Hospice es precioso. Muy triste, pero precioso. Una historia musical llena de rincones sucios y camas de hospital con la que reconozco que he tenido un flechazo, y la putada es que no siempre te enamoras de quien quieres.
Son experiencias sonoras que van más allá de un par de buenas canciones y una portada graciosa, y sobre todo son discos que parecen escritos en un estado de trance hipnótico porque cuando los escuchas todo tu alrededor parece volverse extraño, como si en cualquier momento fuera a aparecer el conejo de Alicia en el país de las maravillas.
Puede que Hospice esté a años luz de las grandes obras de rock de los 90 (puede que no tanto), pero ha sabido recuperar el disco conceptual, la angustia vital y el drama cuando más se les echaba de menos. Pero sobre todo ha abierto el camino para una banda que probablemente tendrá bastante que decir durante los próximos años.
8 comentarios:
Así me gusta. ¡Sorpresas!
Ya sabes cual es mi 2:
http://bit.ly/aJ2ZQd
Portadón.
no, no es perfecto, pero te introduces en él y... buff
Me gusta mucho este disco.
Se lo estuve recomendando a varios amigos.
Saludos
N
Que gusto que lo mencinaste!! Excelente
Hacía tiempo que no entraba y me ha dado mucha alegría encontrar el blog sano y salvo después de las amenazas de cierre de tantos otros.
Escucho The Antlers y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Muchas gracias por todo. Seguirte es un alivio.
Descubri el blog en mis vacaciones, en diciembre en una visita forzada a brasil. Pasaron muchas cosas como para que no sean las vacaciones soñadas, pero puedo rescatar el haber encontrado el blog. Tengo 17 años y vivo en Bs.As, Argentina. Te dejo mi mail para mantener contacto y cambiar opiniones sobre cds, alternative.ending@hotmail.com
Suerte y felicitaciones.
Lo escucharé!
Juanito, acaba!
Publicar un comentario