Ya posteé Black Sheep Boy el mes pasado. Un disco que me sorprendió desde el principio y colocó a estos chicos automáticamente entre mis bandas favoritas, pero nada me hacía pensar que en este 2007 sacarían un disco a la altura de las expectativas creadas.
Y la verdad es que cuanto más investigo y más les escucho, más me doy cuenta de que hasta ahora han tenido una carrera sin altibajos y de que todo lo que han editado es absolutamente brillante, y eso es algo que no sucede a menudo hoy en día.
Además, The Stage Names se encuentra aquí arriba porque es el disco que hemos tenido en común mi amigo Joseph y yo durante los últimos meses. Los dos le hemos puntuado muy alto, así que supongo que su cualidad principal es que puede gustar a gente muy distinta.
Un disco sincero, bonito y agradable para cualquier persona. Desde los más rockeros a los más folkies y pasando por los modernos, creo que todos podemos encontrar algo en este disco que nos provoque esa satisfacción de haber encontrado lo que estábamos buscando.
3 comentarios:
Gran número 1 y gran lista. Y no porque la hayamos hecho nosotros...
Gran disco, sin duda.
como ves estoy rescatando entradas antiguas!!! ya te dire de esta peña!
Publicar un comentario