jueves, 3 de abril de 2008

Low - Trust (2002)


Todos los que me conocéis sabéis que tengo una obsesión relativamente enfermiza con Low. Bueno, en realidad, creo que toda persona que se pare a escucharles como merecen cae irremediablemente en el hechizo de esta banda que se encuentra entre los más brillante del Slowcore (aunque ellos se encuentran desde hace tiempo por encima de etiquetas y categorías).

Y no puedo negar que tanto Things We Lost In The Fire como Trust son discos que me ponen los pelos de punta en cada canción. Todo en Low es meticulósamente bello. Los acordes, el sonido de las guitarras, las voces, los coros. Low es un verdadero manjar tanto para los oidos como para el alma. (Sí vale, me he puesto muy hortera, pero ya se encarga Álvaro de reirse de mis estupideces cada día así que no os molestéis).

Además le había prometido a Mariana (una recien llegada fan de Low) que teníamos que preparar una buena versión de "Little Argument With Myself" y me dijo, "pues pásame el disco!"
Aqui lo tienes, .. y de paso que te preparas el tema échale un vistazo también a "Canada" que es un temazo digno de cualquier jam session, sencillo, directo, contundente... un single pop con le que demuestran que no son más accesibles porque no quieren.

Y qué decir de Amazing Grace, Candy Girl y Diamond... la verdad es que es un disco casi perfecto. Cerrad los ojos mientras lo escucháis.

I want to believe
I want to believe
I want to believe
I want to believe
just keep counting the stars
like someday you'll find out
just how many there are
and we all can go home
'cuz there's nothing as sad
as a man on his back
counting stars
but, I want to believe
yes, I want to believe

'cuz there's nothing as sad
as a man on his back
counting stars

http://www.megaupload.com/?d=6AS9Y9QI

8 comentarios:

wallace dijo...

Estas q te sales.
Si continuas asi ( y sin animos de ofender) tendre maravillosos orgasmos musicales



Gracias

Chow dijo...

Ofenderme? ... ni mucho menos! Espero que tengas múltiples orgasmos musicales.. este disco no es para menos.

Skeptomai dijo...

No veo nada mejor que cantar y tener orgasmos musicales al mismo tiempo...

Anónimo dijo...

visito desde hace algún tiempo tu blog y me gusta mucho (la mayoría) de lo que pones...gracias por descubrirme mucha música
(lorena)

Chow dijo...

Muchas gracias Lorena. Un placer tenerte entre nosotros... y cuando no te guste un disco también lo puedes decir que no me enfado!

Imagino que te refieres a cosas tipo TOOL y demás...

Anónimo dijo...

Uy, si, una caña te doy...
Con el bien mutuo que nos hacemos en esto de la música!!

ÁLVARO

Joseph Karey Merrick dijo...

Discazo. En tu honor lo he he escuchado esta mañana, y la verdad es que me ha hecho menos desagradable mi viaje en transporte público. Yo también tengo orgasmos musicales. De hecho, son los únicos que conozco...

Nahim de Forvik dijo...

Hola. Primero de todo agradecerte que hayas colgado el disco. De los Low sólo conozco el tema de la película "The Mothman Prophecies", Half light. Saludos y nos vemos!