lunes, 21 de abril de 2008

Elliott Smith - Either/Or (1997)


Que Elliott Smith era un genio lo sabemos todos. Que a mi me vuelve loco toda su discografía también lo sabiaís casi todos. Que llevo una semana sin actualizar tampoco era noticia. Y que tarde o temprano este disco pasaría por mi blog era un hecho.

Teneis otros dos maravillosos discos de Elliott en el blog, y aunque creo que ya le conoceis todos de sobra nunca está de más postear un disco imprescindible para todos los que quieran saber de donde sale toda esta epidemia de folk moderno... Sufjan Stevens, Damien Rice, José Gonzalez, incluso Bonnie "Prince" Billy (aunque este último fue casi contemporaneo).

Un disco grabado en una habitación con pocos medios pero que suena como tiene que sonar. Una producción más cuidada habría acabado con el espiritu de esta colección de canciones entre las que se encuentra gran parte del mejor material que Elliott nos regaló en vida.

¿Quien puede resistirse a Between The Bars, Angeles, o Pictures of Me?

http://www.mediafire.com/?c9dxdu0zd2x

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta elliott smith...
has estado malito?
(lorena)

Chow dijo...

Malito no, pero bassssstante ocupado...

Tenía pensado postear 3 o 4 discos el fin de semana para compensar, pero tampoco he tenido tiempo...

Si te gusta Smith te perdono que te gusten taaanto los planetas :P

Joseph Karey Merrick dijo...

Nadie puede resistirse...

Anónimo dijo...

como me gusta este tio...

wallace dijo...

Mmmm este disco me da mas placer q una mujer

PD:Las expriencias musicales no son iguales para todos

Édgar Omar Avilés dijo...

El link no furula :( ¡Un abrazo!

Chow dijo...

ya está arriba otra vez!

despachopop dijo...

Este chico es MUY recomendable.

Anónimo dijo...

dudu dice ME ENCANTA ELIOTT SMITH.ME ENCANTA EL BLOG

Anónimo dijo...

amigo no podrias subir OTRA vez el disco, que no jala gracias

Trizaleja dijo...

Elliott Smith es irresistible... pero... !no lo puedo bajar! el link está roto. Hoy he tenido mala suerte acá... puros cocodrilos come links...