No se puede negar que la frescura es un concepto resbaladizo. No solo para nosotros audiófilos empedernidos y obsesionados engullidores de sonidos, si no para los propios grupos. ¿Cuando dejaron de sonar frescos Muse, U2 o Placebo? ¿Es simplemente una cuestión relacionada con la senectud o tiene algo que ver con el esfuerzo y la actitud mental?
Y lo que es más importante, ¿suenan Grizzly Bear frescos? Evidentemente esto es algo que cada uno debe decidir por su cuenta. Algunos dirán que suenan como los Fleet Foxes (razón no les falta) a otros les parecerá todo un poco recargado, o quizá algo ñoño.
Yo lo tengo claro. La imaginación con la que abordan cada minuto del disco es tan llamativa que a ratos parece que estes escuchando la banda sonora de Alicia en el país de las maravillas. Espero que Tim Burton este al tanto porque su próxima peli ganaría enteros si los titulos de crédito empezaran con "Dory" sonando de fondo.
Por desgracia me parece que es un poco tarde para que mi deseo se haga realidad, pero por pedir...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No puedo evitar cantar como un tonto en "While You Wait For The Others"
Muse no sonaron "frescos" en su puta vida...y este es un disco precioso
Salud
Íñigo
Jajajajaj
Grande Sparrow y grandes los Grizzly Bear!!
Gran Blog si señor! Buenisimo gusto musical
Un amigo y yo estamos empezando desde hace unos dias con otro blog de musica. Nos hemos tomado el lujo de poner tu blog en recomendaciones :)
http://labandasonoradeldia.blogspot.com/
Publicar un comentario