domingo, 10 de febrero de 2008

The Van Pelt - The Sultans Of Sentiment (1999)

No son Fugazi

No son Karate

No son The EX

No son Blonde Redhead

No son Minutemen ni Quicksand

No son Codeine

No son soft metal, ni punk, ni indie sino las tres cosas al mismo tiempo.

No se dedican exclusivamente a hablar las letras al estilo Bob Dylan, ni buscan la melodía de turno.

Sin embargo, si alguna de las referencias anteriormente mencionadas te llama la atención puede que puedas sacar algo positivo de ellos. Yo personalmente me los pongo en momentos especiales y siempre dan la talla.

Solo tienen dos discos y este es el bueno de los dos. Póntelo y dime si no son geniales.

http://www.megaupload.com/?d=N53Y67XS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajado!... hoy le hago una escuchadita en profundidad

Anónimo dijo...

Excelente... No los habia escuchado nunca... pero me llamo la atencion que mencionaras a Blonde Redhead. Gracias a eso descubri una gran banda realmente Emo (por tabu que sea ese termino hoy en dia)

despachopop dijo...

Una vez más, gracias. Iré degustándolo poco a poco.

Chow dijo...

Me alegro de que particularmente este disco esté cundiendo tanto.

La verdad es que es uno de mis favoritos desde hace años, y no son muy conocidos, pero es un discazo en toda regla.

Un día de estos cuelgo el otro, que puede que estuvieran todavía un poco verdes, pero tiene cosas acojonantes.