martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz 2009 gente!


Bueno, gente, se nos ha echado el tiempo encima y todavía nos queda lo mejor de lo mejor del año, pero no os preocupéis, el TOP 10 será desvelado a primeros de enero.

Os deseo lo mejor a todos, año nuevo y todas esas cosas. Yo ya tengo claro que para mí va a ser un gran año.

La mala noticia, es que el blog empieza a ser conocido y ya me están jodiendo con problemas legales. Ha desaparecido la entrada 14 de lo mejor del año que era RAY LaMontagne y no puedo hacer nada por remediarlo.

Estad atentos al blog si no os queréis perder una. O mejor, suscribiros al RSS y así os enterais de todo al momento... supongo que debería poner un botón para los que no sabéis cómo se hace... pero no sé "cómo se hace" el dichoso botón. Preguntadle a alguien que controle de inteeerneeeeettt....

Ale, me dejo de gilipoyeces, feliz año a todos, besos para ellas y abrazos para ellossss.....

11 comentarios:

despachopop dijo...

Feliz año, monstruo. Así que te haces famoso, eh.

Esdras dijo...

Feliz año!!!!

Espero que el 2009 nos depare muchos conciertos..

PD1. ¿No puedes publicar los posts sin el link a la descarga directa? Ya se buscará la vida la gente

PD2. Yo también quiero besos

Anónimo dijo...

Te parecerá bonito dejarnos a medias!!!jejeje

Feliz añooooo!!!!

José Pablo dijo...

Feliz año y termina la lista de los 20 mejores, me gusta!

salud

Quico dijo...

Feliz año carahuevo!!!

Por cierto, muy hard rockero el gift navideño ese, purpurina a tope como en los Poison. Me gusta

Mua!

Milhaud dijo...

Espero que en ese top 10 se encuentre lo nuevo de Fleet Foxes. Feliz año!

Anónimo dijo...

Feliz año!! Esperemos que este año este lleno de musica nueva! :)

Anónimo dijo...

me uno a la primera postdata de Esdras, así te evitarías problemas.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Esas cosas pasan, ya se podrían estar quietecitos, sólo espero que no desaparezca el blog entero!
Besos y feliz año!

Despotrico dijo...

Feliz año!! Perdona el chiste fácil:) Espero con asiedad vuestro Top Ten.

Abrazo

Chulo dijo...

Pues Feliz Año también a todos.
Acabo de llegar a este blog y creo que también será un buen año para mí, al menos musicalmente hablando, porque estaba necesitando un sitio así más que el respirar.
Empiezo con el Top Twenty, os pillo en el Ten.
Un abrazo a tod@s, encantado!