lunes, 22 de diciembre de 2008

Nº 13 - The Magnetic Fields - Distortion


La distorsión me la suda. La voz de Stephin Merritt, grave y dark como siempre, es mucho más importante.

La distorsión me la suda. La voz de Claudia Gonson, precioso complemento para la voz de Merritt, es mucho más importante.

La distorsión me la suda. Las melodías, haciendo de banda sonora de mi día a día, son más importantes.

La distorsión me la suda. Las letras, cínicas, sarcásticas, inteligentes y tristes, son mucho más importantes.

La distorsión me la suda. Los ambientes tan Magnetic Fields son mucho más importantes.

La distorsión me la suda. EL hecho de que me guste absolutamente todo lo que hacen es mucho más importante.

La distorsión me la suda. California Girls, Please stop dancing o Too drunk to dream son muchísimo más importantes.

De hecho, la distorsión, lejos de sudármela, ha terminado por encantarme.

Es lo que tiene la falta de objetividad…

1 comentario:

Anónimo dijo...

fantástico álbum, q trae a la mente esos discos maravillosos de The Jesus and Mary Chain. "Drive on Driver" es una de tantas joyas en esta colección.