lunes, 8 de octubre de 2007

Slint - Spiderland (1991)

Una de las mejores formas de empezar este blog es SPIDERLAND. Un disco influyente donde les haya. Seis maravillosas canciones que suenan a esquizofrenia y soledad por todos los lados. Desde el riff que comienza el disco hasta los desgarradores gritos finales Slint presenta un sonido rompedor para la época y que aún hoy, 16 años después, sorprende a la gente que nunca les había escuchado.

Si no te gustan las estructuras raras, los pasajes susurrados, los gritos y las distorsiones ruidosas ni te acerques.

http://www.megaupload.com/es/?d=OG9S9UP1


3 comentarios:

José Pablo dijo...

Ehh!

Tu amiga Marina nos mandó a todos la dirección de tu Blog, y me lo he leido, muy interesante, además siempre me alegra conocer a alguien con mis mismos gustos musicales.

En fin! veo que buscais bateria! yo solo conozco al de mi grupo! pero si se de alguien te aviso! Por cierto, nos llamamos Quid Rides?, somos de Madrid, y hacemos Post Rock con una mezcla de Psicodelia e Indie. Si te interesa: www.myspace.com/quidrides

1 saludo!!!!

PD: después de ver de BLOG me he animado en crear otro, a ver q te parece! www.noiserock.blogspot.com

saludos!

Chow dijo...

Gracias por la visita. He puesto un link a tu blog y seguro que estaremos en contacto.

Al próximo concierto a ver si me paso a veros.

Anónimo dijo...

Amén