domingo, 7 de octubre de 2007

Bienvenidos a “sin batería”

Mi pequeño y humilde blog musical. Un blog que nace de la necesidad y el azar. Un blog que viene a solucionar varios problemas de un solo plumazo.

El objetivo principal es encontrar a un buen batería para terminar de montar un grupo aquí en Madrid. Para ello a lo largo de los siguientes meses y hasta que lo encontremos, dedicaré un par de entradas semanales a los diferentes discos que nos han marcado a mi y al resto de la banda con ánimo de que sirvan de referencia sobre la música que queremos hacer.

Invito a toda persona que entre en este blog y tenga un amigo que toque la batería en Madrid a que le comente la jugada y le anime a ponerse en contacto con nosotros.

Pero además, este blog me servirá para que toda esa gente que me pide que les recomiende discos se conecten y sepan que escuchar de toda esa buena música que se esconde detrás de los superlanzamientos y los grupos de escucha masiva. Gracias Marina por haberme servido de inspiración para arrancar con este proyecto.

Por último estoy seguro de que todo esto servirá para conocer gente nueva con quien hablar de música, hacer alguna jam o simplemente tomarnos unas cervezas juntos. Sois todos bienvenidos.

Asi que sin más rollo, adelante y a disfrutar de la música.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!! me encanta q mis consejos entre cañas y zumos sean válidos, y si encima yo aprendo mejor q mejor!! me ha parecido una idea estupenda J!ya estoy bajándome alguno de los temazos q recomiendas! Nos vemos pronto y así te cuento cómo de bien me esta yendo haciendome la "gafapasta" con esta nueva información musical q me suministras jajaja

UN BESOTE!

Anónimo dijo...

A mi me gusta!!!

Chow dijo...

¿que es lo que te gusta anuk?

Anónimo dijo...

pos aqui estoy escribiendo este post. Esta muy chulo tu blog, muy buena música, no me podía esperar menos de ti.
Intenatre seguirlo en mis ratios libres.