lunes, 29 de octubre de 2007

¿Sin batería?


Hago un breve inciso por unas cuantas razones.

La primera y más importante de todas es que parece que se están dando los primeros pasos y gestiones para que finalmente tengamos banda. Nada está decidido aún, pero lo que está claro es que al menos durante el mes de noviembre estaremos ensayando a ver que sale.

La segunda es consecuencia de la primera. Y es que si ya hemos encontrado batería parece que el blog pierde en parte su identidad y su función apareciendo la tentación de cerrarlo. Sin embargo, y como todos os imaginais esto me divierte más que a un niño un caramelo, asi que voy a continuar indefinidamente con el blog y aprovechandolo para daros noticias sobre el grupo.

Tercera y última razón de este inciso son los agradecimientos. Agradecimientos que tengo que haceros a todos los que os pasais por aqui de vez en cuando y que habeis conseguido que en menos de un mes el contador de visitas suba hasta setecientos y pico. Pero claro no todos los agradecimientos son igual de importantes y tengo que hacer mención especial a JaBB y a Álvaro por hacer de este blog un lugar más agradable para la vista. Muchisimas gracias de verdad y no sólo por decorar este sitio.

Bueno, solo me queda decir que para los visitantes que pasais por aqui sin dejar huella, probablemente este es un buen momento para que posteeis un breve saludito en los comentarios.

Y sin más... que siga la buena música.

1 comentario:

Jipster dijo...

Enhorabuena por el blog, sigue así.