jueves, 8 de noviembre de 2007

Neutral Milk Hotel - In The Aeroplane Over The Sea (1998)



Bueno, pues aqui está uno de los dos únicos discos de NEUTRAL MILK HOTEL. Una joya a descubrir para todos los que no tengais ni idea de quien son esta gente.

¿Y que vais a encontraros?... pues básicamente un disco enorme que SEGURO que os va a gustar desde la primera escucha. Bueno, a no ser que tengais algo en contra de sonidos un poco arriesgados. Pero incluso en ese caso, las canciones son tan buenas que es posible que incluso os olvideis de que a veces suena un poquito fuera de los canones a los nos tienen acostumbrados.

A mi me recuerdan un poco a los Decemberists pero menos teatrales y un poquito más gamberros. Folk, rock, indie,... bueno, ya sabeis... todas esas cosas que le gustan a los modernos.

Sin embargo, si todo lo anterior os da un poco de miedo, os advierto que todavía no conozco a nadie a quien se lo haya recomendado y no le haya gustado mucho, asi que... darle una oportunidad. Para cuando llegueis al Two-Headed Boy no os quedará ninguna duda.

http://rapidshare.com/files/138445221/NMH_-_Over_the_sea__www.sinbateria.blogspot.com_.zip

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es uno de los mejores descubrimientos que puedes hacer. Me sentí una absoluta merda cuando descubrí este disco como 9 años después de que lo editasen.
Pues eso, pop y folk mal producido pero tan bueno que hace que su sonido amateaur sea un punto a favor y no en contra.

Grandioso, Juanito.

Chow dijo...

Jeje, lo subí en tu honor porque se que te gusta mucho!