martes, 13 de noviembre de 2007

Neil Young - Harvest (1972)


Tengo que reconocer que no soy uno de esos fans de Neil Young que se ha escuchado toda la discografía y le adoran, más bien todo lo contrario, pero algunos de sus discos me parecen realmente muy buenos. Entre ellos este HARVEST que para mi representa la quintaesencia de lo que un disco "acústico" debería ser.

Y es que es un disco escrito y arreglado sobre una guitarra acústica y un piano, y supongo que por eso respira un aire tan natural y campestre que a mi me resulta irresistible.

El disco entero está lleno de buenas canciones, pero es que algunas son míticas por necesidad.
"The Needle And The Damage Done" o "Heart Of Gold" son un buen ejemplo. Aunque puestos a elegir tema, me quedo con la épica-hasta-decir-basta "A Man Needs a Maid".

Un disco que forma parte de la historia musical y que nadie que no lo conozca debería dejar pasar.

(Vía : http://elcamaleongalegobrasileiro.blogspot.com )

http://rapidshare.com/files/57507218/Neil_Young_-_1972_-_Harvest_-__128.rar

2 comentarios:

Jipster dijo...

Yo también me quedo con A Man Needs A Maid. Una joya de álbum.

Anónimo dijo...

Precisamente "A Man Needs A Maid" es la que menos me gusta de este disco... joer qué casualidad xD. ¡Me está gustando mucho el blog!