martes, 29 de enero de 2008

10.000


El domingo por la tarde sinbateria superó las 10.000 visitas y es una cifra que no puedo pasar por alto, en parte porque no me lo esperaba y en parte porque es un honor para mí que el blog este gustando.

Gracias a todos por pasaros por aquí de vez en cuando y especialmente a los que os tomais la molestia de saludar y/u opinar.

Mientras esto siga así estaré encantado de compartir música con quienes la disfrutan y demostrar que hay más cosas que oir que la mierda que nos quieren hacer tragar en las radios, televisiones, bares y discotecas en general.

No se me olvida que mi banda sigue necesitando miembros interesados en hacer música de altura. Así que seas músico o conozcas a alguno que esté interesado en tocar en una banda de Madrid, deja tu comment.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por recomendar, porque aunque la mayoría de los discos los conozco y escucho, me gusta recordar cuánto me gustan

despachopop dijo...

Enhorabuena, figura.

Anónimo dijo...

No era de extrañar que tuviese esta audiencia, era mas bien esperable creo yo!
Buena música por doquier, como bien dice yuri recordando y descubriendo nuevas cosillas.

Anónimo dijo...

y que sean muchas más

Despotrico dijo...

Pollo:
Soy amigo de Álvaro y tu blog como el suyo son bocanadas de aire fresco en estos tiempos de mediocridad. Toco la guitarra, canto y tocaba el piano cuando era imberbe:D Está en pie eso del grupo?. Si es asi cuenta conmigo.
Te deseo que llegues a los millones de entradas, tu gusto musical lo merece.
Saludos

Despotrico dijo...

por cierto que en lastfm soy gabiman:
http://www.lastfm.es/user/gabiman/
te añado a amigos para hablar lo del grupo.

Anónimo dijo...

Saludos desde Santiago de Chile, felicidades por estar haciendo lo que gusta a Uds, tienen excelente música posteada, aunque es evidente que es casi imposble conocer toda la música. Tus comentarios son bastante atinados. Respecto de lo que se promociona masivamente en radio, TV y otros medios, preferiría no llamarlo directamente "mierda", a no ser que sea reggaeton jejeje