lunes, 5 de mayo de 2008

Centro-Matic - Navigational (1998)

Hace ya unos meses que Will Johnson se ha convertido en un auténtico héroe para mí. La gente del curro ya está un poco hasta los cojones de Centro-Matic y South San Gabriel todo el día.

Me aprendo los temas con la guitarra, con el piano, y puede que pronto me compre una steel guitar por su culpa. Lo que se dice enganchado... enganchado como un idiota. Y por si fuera poco, el jueves pasado pude ver a Centro-Matic y South San Gabriel juntos en la sala sol.

Es dificil trasladaros lo emocionante que fue el concierto. De lo mejor que he visto en Madrid (si no lo mejor) en los ultimos 2 años. Y no lo digo yo, todos los presentes salimos con los pelos de punta y más de uno derramó alguna lagrimilla, puede parecer exagerado pero si conoceis a alguien que estuvo preguntadle. Fue una tarde-noche maravillosa e inolvidable.

Cualquier disco de Centro-Matic es una maravilla (creo que ya lo dije una vez hace unos cuantos meses) pero en concreto Navigational es excepcionalmente redondo y bien estructurado. De esos que a la primera escucha ya te tienen para siempre.

¿El género? Bueno, de lo que me gusta, ese country-rock-folk-noise-lo-fi-alternativo (últimamente denominado AMERICANA).

http://www.mediafire.com/?zgms1bxx4cg

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue realmente especial el concierto. Muchas emociones por dentro que hicieron derramar alguna que otra lágrima, pusieron los pelos de punta... creo que no he disfrutado tanto en un concierto!

Joseph Karey Merrick dijo...

Vaya tela el bueno de Will. No hables por mi cuando dices que a tus compañeros de hospital nos tienes cansados...

Francisco dijo...

el link ya no funciona y me gustaria compartir el disco con algunos amigos
sobre todo "not forever now" que es mi favorita

si puedes resubirlo estaría bien :)

Anónimo dijo...

Podrias resubir el disco porfavor, lo ando buscando hace mucho tiempo. De atemano muchas gracias (: