viernes, 23 de mayo de 2008

Stephen Malkmus - Stephen Malkmus (2001)


Malkmus ya llevaba tiempo quejandose de sus camaradas y compañeros de banda antes de que Pavement se desintegraran totalmente. Esto es así hasta tal punto que el último disco de la banda fue un pinchazo en toda regla que con el tiempo Malkmus reconoció.

Pero liberado de malos rollos, de ataduras, y con ánimos renovados se animó a sacar disco en solitario, y para sorpresa de todos (o quizás no tanto) el disco sonaba más a Pavement de lo que la propia banda lo había hecho durante años.

El homónimo de Stephen Malkmus es un disco alegre, fresco y juguetón. Tiene ya 7 años pero aguanta el tiempo bastante bien. Cierto es que después de este CD se reunió con una banda llamada "The Jicks" que le hacían de backup y bajó un poco el listón.

En cualquier caso este es un disco muy recomendable especialmente para todos aquellos que como yo :) vais al PRIMAVERA SOUND de este año... seguro que estais contando los días...

6 .... 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 ...

http://www.megaupload.com/es/?d=5C99CTIU

10 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

No sabes hasta qué punto cuento los días...

Joseph Karey Merrick dijo...

5...

Joseph Karey Merrick dijo...

4...

Chow dijo...

qué cabrón te me has adelantado!

Chow dijo...

3 días... dios... es este fin de semana!

juan alberto dijo...

El Lp que ha sacado ahora con los Jicks es muchísimo mejor que el debut. "Real Emotional Trash". Para mi, quizá... el disco del año. Muy psicodélico (mucho del San Francisco de los Grateful Dead), toques progresivos y hard-rockeros (Black Sabbath y King Crimson), y las influencias de siempre (Velvet, Lou Reed, Television, Sonic Youth, etc..). A mi me ha flipao!

Chow dijo...

Si, el último es bastante chulo, pero me falta oirle lo suficiente como para que me guste de verdad... mea culpa

Chow dijo...

2...

Joseph Karey Merrick dijo...

1...

Luis Angel Martínez dijo...

el único disco que me faltaba de este señoron, gracias!!