miércoles, 27 de enero de 2010

Nº 13 - Built To Spill - There Is No Enemy


No hay duda de que este ha sido un año de reencuentros musicales. Gran parte de mis grupos favoritos han vuelto después de descansos más o menos pronunciados. Y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos lo han hecho con discos de esos que hacen que los fans nos sintamos orgullosos.

¿Como no íbamos a estarlo? Al fin y al cabo, grupos como Built To Spill han tenido más bien pocos pinchazos a lo largo de su carrera.

Puede que como dice Doug Martsch "el mejor disco de Built To Spill está todavía por venir" pero lo que está claro es que mientras dan con la inspiración perfecta nos lo están haciendo pasar de lo lindo.

Los que habéis caído en sus redes ya sabéis de lo que hablo. Es difícil resistirse a los guitarrazos, a las melodías, a los giros y a las múltiples esquinas de estas canciones que, al volumen adecuado, pueden transformar la habitación en la que te encuentras hasta hacerla irreconocible.

Claro que para experimentar estas canciones en condiciones habrá que cruzar los dedos y rezar porque vengan al próximo Primavera Sound… yo tengo preparado mi traje espacial por si acaso.

2 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

Al Primavera!

Anónimo dijo...

Fantástico. Me encanta
Carmen