martes, 26 de enero de 2010

Chad Vangaalen - Molten Light



Interrumpimos la programacion para estremecerles con un videoclip de los que no se olvidan facilmente. A medio camino entre los seres que pueblan la cabeza de Daniel Johnston y los comics de Paco Alcazar, os presento (por si no lo conoceis ya) a Chad Vangaalen.

La enésima promesa del indie canadiense (por Dios, que coño comen los canadienses ultimamente?!) cuyo último disco "Soft Airplane" me acompaña desde hace casi una semana gracias a una sugerencia que mi amigo Angel.

De momento es pronto para saber si será uno de esos artistas con un largo recorrido en mi vida, pero no ha empezado nada mal la verdad. Espero que podamos verle pronto en directo por Madrid.

Y atentos, porque seguimos con lo mejor de 2009 enseguida! Digo yo que sera mejor ir saboreando la lista poco a poco no?

5 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

HAce falta que diga que me encanta???

Andresito dijo...

como mola esto...me lo bajo!

Clara dijo...

Estaba esperando a ver de qué manera lo posteabas!! ;)
GRANDE!

Anónimo dijo...

Que pasa...nadie hizo los deberes y se vino con Taiyo y conmigo a verle en el primavera pasado no??

Con la solana que caía, mare mía...una gozada de tipo y de concierto, si señor

Íñigo

Anónimo dijo...

Es de los VanGaal de toda la vida?