lunes, 18 de agosto de 2008

¿Y qué música escuchas tú?

En algun momento se me pasó por la cabeza lo de crear un grupo en Last FM para ver cual es la música que os gusta, y por ver en qué conciertos coincidimos. Al fin y al cabo yo creé este blog para conocer a gente con quien hablar de música y de paso encontrar a alguien que tocara la batería.

Bueno, pues las ganas de crear una comunidad "sin batería" en LAST FM han vuelto. Puede que sea una iniciativa sin futuro pero seguro que al final le encuentro alguna utilidad en estar todos interconectados.

Los que ya teneis una cuenta sólo teneis que pinchar aqui y darle a "unirse" ya decidiremos después para qué vamos a usarlo.

4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

ya me he unido.

Joseph Karey Merrick dijo...

Me siento importante, como Rusia con derecho a veto en las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU...

despachopop dijo...

Muy buenas,

Q tal va el verano? Hoy hay un bonito bolo en Santander, no sé si estarás por allí.
Mis intentos de entender el Last fm fueron nulos, soy torpe.

Sigo subiendo buena música, maestro.

Lauris dijo...

Sé que llego un poco tarde y que estoy comentando posts que se escribieron hace 4 o 5 años, pero acabo de descubrir el blog y me ha encantado! Y, por supuesto, me acabo de unir a este grupo en lastfm :)