jueves, 5 de junio de 2008

Feist - The Reminder (2007)

Que putada! Que decepción! No quedan entradas para Feist. Ahora que empezaba a enamorarme de ella, de su voz y de sus canciones, y especialmente ahora que Cat Power empieza a estar un poco de capa caida.

Encima viene a presentar The Reminder, que ¡vaya preciosidad de disco! vaya letras, vaya canciones. Todo el mundo enamorado del single 1234, pero ojo con So Sorry y con The Park, a mi personalmente me ponen los pelos de punta.

Joder, me parece que el domingo me acerco a la puerta de la sala Heineken a ver si alguien tiene una entrada de sobra.

http://www.filefactory.com/file/c36e9d/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

se me borró todo li del ipod, todos los maravillosos discos que me regalaste...menos mal q me acordé de que puedo volver a escucharlas descargándomelas de aquí...primerps discos que volveré a bajarme?de early day miners y, por supuesto, radiohead :)
te quiero perra del desierto!!!

Anónimo dijo...

menudo pepino de disco chow...llevo todo el domigo con una sonrisa en la cara!!gracias chow!!eres un grade.
por cierto yo me quedo con el past in present!!!!!!

dudu

Anónimo dijo...

has escuchado a bon iver?me lo ha pasado un amigo y me encanta.......


dudu

Chow dijo...

Ese dudu!

Me alegro que te gustar a el disco, yo al final me perdí el concierto, que putada... Past In Present es sin duda otro gran temazo del disco.

Por cierto no conozco a Bon Iver, pero me suena vagamente, tendré que investigarlo, gracias por la referencia.

P.D: Anais, siempre es un placer que visites el blog, y si quieres recuperar tu ipod ya sabes que en casa tengo el disco duro con toda la música que necesites.

Anónimo dijo...

I feel it all y Past in present las grandes del disco para mi.... pero ojito con las lentitas!

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación, gracias por traficar con el buen gusto.

Chow dijo...

Creo que "gracias por traficar con el buen gusto" es de lo más bonito que me han dicho en este blog... Gracias a ti Xinax!

Anónimo dijo...

Hola, pasaba por aquí y tu comentario me ha hecho recordar mi viajecito de hace unos años a Nantes para ver a Feist. No tenía entrada pero lloré, pataleé, les conté mi penoso viaje (con accidente incluído)y me consiguieron una. El concierto fue sublime. La tía es dulce, es macarra, totalmente autónoma sobre el escenario: sus guitarras, su maquinita y su voz. Me asusta su éxito, adorada por el mainstreem como Cat Power. En fin, que siga emocionándonos por mucho tiempo.
Y gracias a ti por este buen rato.

Chow dijo...

Esperemos que no caiga tan facilmente en la auto-trampa que se ha hecho Cat Power con esa nueva pose para "todos los públicos"