
Algunas personas se resisten a que sus artistas favoritos cambien. Algunos creen que todo lo que Bowie produjo después de los 70 es una auténtica basura.
Pero amigos, la gente cambia (menos mal!) y cuando cambia no siempre da con su nuevo "yo" a la primera. Pero hay que tener paciencia. Hay que reconocer que Bowie es grande y que tiene facilidad para desenvolverse en registros diferentes.
Gracias a eso, en 1995 le dio por probar con la electrónica pop más oscura y contundente. Quizá influido por los Nine Inch Nails, quizá conmovido por los nuevos movimientos musicales del momento como el Jungle y el Dark Techno o puede que simplemente porque le dio la gana, pero nadie puede negar que cuando Bowie se pone a imitar casi siempre sale ganando.
Con esto no quiero decir que Bowie haya superado a los NIN ni que este disco sea mejor que sus obras de arte de los 70, pero os aseguro que es un buenísimo disco. Además, por suerte, la continuación es igual de buena (1. Outside 1997) cuando os aburrais del primero, todavía tendreis música para rato.
http://rapidshare.com/files/51931511/walldillDBE.rar