domingo, 30 de marzo de 2008

Beck - Nick Drake EP (2006)


Sí, vale, el otro día me metí un poquito con Beck, pero eso no quiere decir que no sea uno de los grandes. Ayer mismo me quedé dormido escuchando el Sea Change y admirando lo metículoso de la producción y lo bien disimulado que está hecho para que parezca una producción casual. Las ideas, los arreglos y las canciones. Una maravilla.

Pero hoy es domingo, hace solito y hay que ponerse nostálgicos así que vamos con un ep de 3 versiones de Nick Drake. Básicamente porque supongo que muchos de vosotros adorais a Beck y/o a Drake y desconoceis la existencia de estas versiones.

Lo cierto es que no es un EP oficial, simplemente se grabaron en algun momento de 2006 y se colgaron en streaming en la página oficial de Beck.

Merecen la pena las 3, especialmente si conoces la canción original.

http://www.megaupload.com/es/?d=2LPUKAN9

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.

Unknown dijo...

Hola! Me encantó tu post y debo admitir que Nick Drake ha sido desde años mi artista favorito. Es una lástima que encontré tarde tu post porque, aunque hay un audio en youtube del cover de Pink Moon, la calidad no es la mejor. ¿Habría alguna manera de que pudieras volver a compartir estos covers? Saludos!