martes, 18 de marzo de 2008

Gravenhurst - Fires In Distant Buildings (2005)


Algunas veces la gente te recomienda cosas que te suenan completamente a chino. Te dicen "¿que no has escuchado a los One Tomato Heremit?, pues son una especie de grupo experimental con toques folk y alma de metal"... y te quedas como al principio, no te han sacado de nada y probablemente nada de lo que has oído te anima a escuchar a los "One Tomato Heremit".

Llegados a este punto me encuentro en la otra mitad del espejo y os digo "¿que no conocéis a los Gravenhurst? joder, pues son la repolla con zanahoria... y bla bla bla..."
Y os quedareis en las mismas...

Intentaré decir que me suenan a una mezcla de muchas cosas poco concretas. Son bastante tranquilitos (aunque a veces explotan), tienen un poquito de post-rock, se parecen algo a Yo La Tengo, se parecen un poco a Codeine, a Mogwai, un muy poco a My Bloody Valentine y un casi nada a Hood.

¿Os convence de algo?

¡Escuchadlo y luego me comentáis algo!

http://www.megaupload.com/es/?d=569OH8LW

9 comentarios:

wallace dijo...

Queremos un link ueee ueee
queremos un link uuuuuueeeeeeeeee

Q seguro q es un fantastico grupo pero no lo encuentro por ningun lado


Sere torpe?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Habrá que escucharlo, gracias :)

Chow dijo...

upsss!

Se me olvidó poner el link...

ahí lo teneis!

Anónimo dijo...

Sí que es tranquilito, sí!
Después de dormirme un poco con down river...velvet cell me consiguió despertar.
Para mi la mejor canción del disco... aunque claro está que de una primera escuchada a posteriores se puede cambiar de opinión.

wallace dijo...

Ualaaaaaaaaaaaa son wuapissimos

Si Sabes de donde son, y si hacen giras por españa estaria interesado en asistir a un concierto suyo gracias por el GRUPAZOOO

Despotrico dijo...

Se sale. Gracias por tus briconsejos.:D

Joseph Karey Merrick dijo...

Habrá algún día en que tengas que actualizar!! Qué tal terminaste ayer? Qué tal vas hoy? Parece ser que no has pasado aún por tu PC...

Chow dijo...

Vaya, me alegro de que en estos días de vacaciones que me he pegado hayais mantenido el blog vivo con vuestros comments.

Y me alegro mucho de que hayais escuchado a Gravenhurst, son un gran descubrimiento, si tocan por aquí os mantendré informados.

Estudios Culturales dijo...

Me parece que Talbot es una gran alternativa mientras esperamos siempre lo nuevo de Radiohead, gran cabeza, funciona muy bien