jueves, 26 de febrero de 2009

Nº 00 - Plants & Animals - Parc Venue

En nombre de todos los discos olvidados de 2008 (que me consta que han sido unos cuantos) aquí os dejo un regalo sorpresa. Confirmados para el Primavera Sound 09 (vaya cartelazo!) y para mí una de las grandes sorpresas de este comienzo de año (aunque el disco es del año pasado).

Cuando se juntan los músicos, el buen gusto, las ganas de hacer algo bien hecho y las ganas de sorprender un poquito surgen proyectos que antaño se llamaron Radiohead, Yo La Tengo, The Mars Volta, A Perfect Circle...

Grupos cuya mayor virtud es tratar de hacer "lo de siempre" pero desde un punto de vista fresco y un poco novedoso. Grupos que cuidan muy mucho las melodías, los ganchos de las canciones, el sonido, los arreglos, la variedad y que combinan como pocos lo arriesgado y lo accesible.

Así son Plants & Animals. Una banda de Canadá (¿qué coño les dan de comer a los músicos de Canadá?) que a mí me ha atrapado desde la primera escucha y que tiene las papeletas para que ocurran dos cosas:

a) que les escuche tanto que acabe hasta los cojones

b) que se conviertan en el grupo favorito de muchas personas y dentro de unos años le suenen a todo el mundo...

Soy malísimo viendo el futuro, así que espero no llegar a cansarme nunca y que saquen un montón de discos...

(vía: http://lamadrigueradeconejo.blogspot.com/)

4 comentarios:

Quico dijo...

Pon un enlace a descarga directa =)

Y sí, Canadá es la hostia a pesar de Bryan Adams

Anónimo dijo...

wtf con el link???

Chow dijo...

El link pinchando en la portada chicos!

stussy dijo...

hostia, puta que buenos son estos tios, lo acabo de escuchar por primera vez y me esta flipando.


PD: puse tu comentario en mi blog, si te molesta lo arranco ahora mismo.