miércoles, 28 de enero de 2009

Nº 06 - Fuck Buttons - Street Horrrsing

Aproximo mi mano al pecho y digo en voz alta... ODIO HABLAR DE LA PUTA CRISIS. Pero cuanto más intento mirar a otro lado y me convenzo de que todo esto de la recesión económica es una estupidez para que la gente pueda hablar en los ascensores de otra cosa que no sea el tiempo, más me pego de hostias con ella.

Vivimos tiempos inciertos. El blog ya no es lo que era. Hace un par de semanas que perdí mi trabajo por culpa de la jodida crisis y aún estoy recomponiendo mi vida, así que os pido paciencia...

Pero básicamente, la lista de lo mejor del año está sufriendo lapsos gigantes porque, al separarme de mi gran amigo Merrick, ya no puedo verle todos los días y es más complicado que me haga llegar sus reseñas.

Además él vive su propia crisis. Y aunque sigue teniendo un puto don para escribir, no le sale de los cojones sentarse un minuto para pasarme su reseña de FUCK BUTTONS, así que lo ultimo que me envió fue esto:

Una amiga a la que le grabé una canción de Fuck Buttons en un recopilatorio me dijo que le había mareado. A mi me pone violento. Y además de todo esto, es precioso. ¿Qué más se puede pedir?

Evidentemente es bastante menos de lo que cabe esperar, así que aquí estoy yo cubriéndole las espaldas. Y lo peor es que la siguiente reseña también es de él... pero en cualquier caso, lo único que yo sé de fuck buttons, es lo que ví, sentí y escuché en el Primavera Sound de este año, y os aseguro que era algo que te removía por dentro, no sólo las entrañas (por el exceso de volumen) si no también la cabeza.

Lo que está claro es que esto es electrónica para enfermos mentales que quieren quedarse sordos algun día, una especie de Aphex Twin del futuro... si es que Aphex Twin no se considera ya de por si futurista.

Al menos la creatividad musical no está de crisis (aunque algunas personas digan lo contrario).

http://www.mediafire.com/?ccymbrizz4z

15 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

Jajajajaj. Cómo se nota que eres copy. Qué forma de salvar los muebles.

He estado pensando en lo exigua que ha sido mi crónica. Y he hecho otra a ver qué os parece:


Fuck Buttons son la polla. Voy por el metro pensando en agredir a todo el puto mundo.

Anónimo dijo...

ánimo y suerte, le daremos una escucha

Andresito dijo...

A MI ESTE DISCO CUANDO ME LO PONGO A TODO VOLUMEN ME ENTRAN GANAS DE REVENTAR A HOSTIAS A LA GENTE QUE VA POR LA CALLE.ES LA PRIMERA EXPERIENCIA MUSICAL DE ESTE TIPO.LA MUSICA BUENA TE HACE SENTIR COSAS NO COMO LOS KAISER CHIEFS

Andresito dijo...

PD:ULTIMAMENTE PONGO MAS ALTO EL LUCKY DE NADA SURF.SUBALO CHOW SUBALO.MATHEW SE LO MERECE3

Chow dijo...

Ya lo subí cuando salió...

http://sinbateria.blogspot.com/2008/02/nada-surf-lucky-2008.html

El negro blanco dijo...

Yo estare viejo porque no les pillo el punto. Me parecen un ruido insoportable.

Si quiero ponerme violento pienso en mi nula vida sexual y en el feminismo

Joseph Karey Merrick dijo...

Anda, ve a buscar vinilos a la Metralleta

El negro blanco dijo...

Dentro de dos años diras que son una mierda y unos pesados... que ya nos conocemos

Vente conmigo de compritas y aprenderas. Puta.

Anónimo dijo...

No entran muchas ganas de bajárselo jejeje

Estamos jodidos con la crisis y lo que queda!

Joseph Karey Merrick dijo...

A ver, el disco es muy ruidoso, pero es por eso por lo que me lo he gozado tanto. Quiero decir, fuera de bromas, que ha sido mi disco preferido del año. Podéis limpiaros el culo con mi criterio, es lo más sensato, pero un deforme puede dar sorpresas.

Anónimo dijo...

Puta crisis!
Un abrazao de un seguidor tuyo.

david dijo...

a la mierda la crisis!!

es una mas de las mentiras del capitalismo joeputa..

un gran abrazo desde Argentina

D

Anónimo dijo...

estoy enganchada a vampire weekend!! jejeje! merci por incluirme su disco en mi ipod!! :):):):)

Anónimo dijo...

aguante loco.........gracias por toda la buena musica!
abrazos desde venezuela!

Joseph Karey Merrick dijo...

Un año después sigo escuchando este disco y sigo disfrutándolo a lo puto bestia.

Qué grandes.