jueves, 15 de enero de 2009

Nº 08 - Vampire Weekend - Vampire Weekend

CHOW DICE:

Escuhar a Vampire Weekend da pereza. Porque son el hype del momento, porque son ligeros, porque son música alegre no apta para goticos, suicidas y melancólicos bebedores con demasiadas cosas por las que preocuparse como para sonreir un rato. Pero algo de ellos me recuerda a lo más amigable de los Pixies filtrado por la cabeza de alguien que en su vida ha roto un plato, o que nunca ha matado una mosca, o que nunca ha salido de casa con una mancha en su zapato.

MERRICK DICE:

Odio las mañanas. Odio la guerra encarnizada contra el sueño y la desidia en el ring repugnante que es el transporte público. Pero tengo un truco. Me pongo el disco de Vampire Weekend, y llego a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja. Son 10 pepinos, básicamente. Y si los chavales llevan náuticos, o si son de Brooklyn, o si copian a Paul Simon, o incluso si se suman a la moda de meter influencias africanas por todos sitios, me la toca. Ponte A punk, y luego me cuentas si te importa a ti.

http://rapidshare.com/files/166034076/VW-08-VW.rar

6 comentarios:

Quico dijo...

"Odio las mañanas. Odio la guerra encarnizada contra el sueño y la desidia en el ring repugnante que es el transporte público. Pero tengo un truco. Me pongo el disco de Vampire Weekend, y llego a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja."


jejejeje

Bajando! como para no hacerlo con estas credenciales...

Quico dijo...

cómo mola Oxford Comma!

Toni Jover dijo...

lo siento, no puedo con ellos! :-P

Anónimo dijo...

Con esa descripción es imposible no bajárselo! Espero que me provoque la misma sensación que a Merrick.

Ya estabas tardando en actualizar... nos tienes con las ganas!

Édgar Omar Avilés dijo...

Sí, es verdad, estás olvidando mucho a Sinbateria. El año pasado estuviste muy cumplido en postear en tiempo el anhelado top 20 del año.
Saludos

David Pamies dijo...

oye nens, os podría enviar un link de descarga directa de un disco q escuche ahora en mi viaje de navidad a mexico para que le echarais un vistazo? estan bastante guays. Teneis email?

Olpidium@gmail.com