lunes, 10 de noviembre de 2008

The Wedding Present - Seamonsters (1991)

Cualquiera que no esté mañana viendo a The Wedding Present y pasado a Sigur Ros puede estar seguro de que está en el lugar equivocado del planeta.

Estamos en época de conciertos y eso significa felicidad absoluta. Desde el maravilloso concierto de dEUS que pude ver hace un para de semanas con mi amiga Clarita hasta el más reciente y maravilloso pepino que se marcaron los Built To Spill, sin olvidar el infierno sonoro de los A Place To Bury Strangers (gracias merrick por acompañarme) estamos en la época del año adecuada para vivir con emoción, pelos de punta (que no pelos de puta... sí, vale chiste malo...) y vibrar con las bandas que se dignan a acercarse a Madrid.

Realmente si no fuera por los conciertos que me chupo en esta ciudad habría emigrado hace ya muchos meses.

Por cierto, que raro que después de un año esta sea la primera vez que posteo a los grandes Wedding Present... supongo que les conoceis casi todos.. ¿no?

El disco en sí ya sonaba de puta madre, pero está remasterizado a saco y es una delicia de principio a fin, electricidad, guitarrismo, ruidismo, melodias de esas de DIOS MIO QUE HIJOSDEPUTA... y bueno... ya sabeis, uno de esos grupos que cuando las chicas los oyen se convierten en sus favoritos porque pueden cantar todas las canciones desde primera fila super motivadas... ¿Alguien dijo Pixies, Built To Spill, Los Planetas y compañía?... sí esos...

http://rapidshare.com/files/142729428/the_20wedding_20present_20-_201991_20-_20seamonsters_202001_20remastered_20edition.zip

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has probado con Harlan T. Bobo?
Puede que el día menos pensado te cruces conmigo por la calle. Pero aún falta un ratillo.

Lara dijo...

¿Te importa si agregamos el blog a enlaces de Downloadgraphy? Un saludillo y enhorabuena, hay mucha cosa rica por aquí :)

Chow dijo...

Por supuesto que no me importa, pongo yo un enlace a vuestro blog también!

Os seguiré!

Quico dijo...

Pásalo bien! Hoy aprovecharé tu ausencia para enseñarles macarradas y tratar de pervetir a nuestra base rítmica, muahahahahaha

Próximamente Esdras con un doble pedal y Moi tocando el bajo con pua...

Nos vemos mañana en Sigur.

Y el disco mw lo bajaré, a ver qué me pierdo...

Alexo dijo...

hola! he revisado algunas de tus entradas y me gustan muchas de las cosas que pones, y muchos links me han sido útiles. Me gustan las descripciones que haces de los álbumes. Estoy empezando un blog con una colaboradora, aun no tenemos experiencia en esto pero ganas sí, asi que pasa si quieres n_n
Por cierto, leí en una de tus entradas que hiciste el blog para conocer a alguien con quien hablar de música y que tocase batería, pues yo toco, jua!
Saludos.

Toni Jover dijo...

llevo medio disco escuchado en el ipod y esta muy currado, y especialment cañero, nada que ver con los últimos álbumes! gracias!