viernes, 17 de octubre de 2008

Built To Spill - Keep It Like A Secret (1999)


No me gusta repetirme pero este es el tercer disco de Built To Spill que cuelgo.

No es su mejor disco pero tiene sin duda los mejores temas que jamas han escrito.

No creo que llenen la sala Caracol pero yo tengo las entradas desde hace tres meses.

No existen muchos grupos capaces de crear melodías tan perfectas pero todavía son desconocidos por muchos.

No se puede decir que Dough Martsch toque bien la guitarra, pero ya se le considera un guitar hero en toda regla.

No creo que Built To Spill existieran sin Neil Young y J. Mascis...

No creo que nunca llegue a aburrirme de escuchar a estos tios...

No creo que nadie que les haya escuchado pueda decir que no le gustan...

http://www.mediafire.com/?wizvymezdtc

4 comentarios:

Quico dijo...

¿¿¿Guitar hero??? ¿¿¿Pero ese piltrafilla sabe hacer tapping??? ¿¿¿Y el paso de la oca??? hay que joderse, ahora todo el mundo es un guitar hero...

;)

Bueno, por ser tú quien lo sube me fío, y me lo bajo a ver qué tal
¿Nos vemos mañana? Un besete

Anónimo dijo...

Ya no tocan el la Caracol! Tocan en la Heineken! O eso vi ayer en la Fnac!

Supongo que, en parte, se debe a que han vendido muchas entradas...

Anónimo dijo...

diossssss que buenos que son!!!

Anónimo dijo...

amén