miércoles, 23 de julio de 2008

My Bloody Valentine - Isn't Anything (1988)

Los festivales son ese lugar de ensueño donde todo puede pasar. Donde la realidad se queda a un lado para que des un salto al otro lado del espejo durante unos días. Creo que es el lugar donde más feliz puedo ser. Estando rodeado de música y de gente que adora la música como yo, me siento como en casa (incluso durmiendo en el duro suelo de una tienda de campaña achicarrado por el calor).

Este año se volvió a repartir magia en cada uno de los escenarios del FIB. Un ambiente impecable, un cartel increible (a pesar de lo que la gente pensaba) y por supuesto un montón de amigos maravillosos que me acompañaron. Viejos y nuevos conocidos. Gente que no conocía en persona pero que me hizo ilusión poner por fin cara.

Una fiesta maravillosa, no se me ocurre nada mejor.

De hecho fue un sitio tan apartado de la realidad que pudimos ver a un fantasma del pasado... my bloody valantine tocaron durante una hora para todos nosotros con una intensidad que incluso a alguno se le revolvió el estómago. Demostraron que no todas las reuniones después de años de inactividad son absurdas. Demostraron porque son uno de los grupos más influyentes de los últimos 20 años y nos transportaron un nivel por encima de lo que ya de por sí marcaba el festival. Un viaje para el que no todos necesitamos drogarnos hasta el culo. Bastaba con el volumen exagerado y ese sonido borroso que poco a poco te adormece... my bloody valentine... que grandes!

Pero no tanto como todos los que estuvisteis allí conmigo... una vez más, gracias por aguantarme en mi estúpido extasis musical.

http://www.mediafire.com/?mjhwdbvkxwz

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo los vi en madrid y fue una pasada poder verlos tan de cerca y sin agobios, con todo el ruidaco metiéndosete por todos lados, sobre todo en esos últimos diez minutazos de distorsión...increible!

Joseph Karey Merrick dijo...

Gracias a ti, hombre. espero que tu vuelta haya sido menos dura que la mía!

Joseph Karey Merrick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
despachopop dijo...

Qué emotivo! A ver si algún día coincidimos, Chow.

Anónimo dijo...

perfecta descripcion del Fib chow....te dejo el link del concierto de sigur ros en el fib por radio3 se escucha muy bien)aunque te deja roto...lo queria tener por ser el concierto que mas he disfrutado en mi vida......buena vuelta al trabajo chow


dudu


www.megaupload.com/?d=F5IPOV20

Anónimo dijo...

Una fiesta maravillosa, nunca lo hubiese descrito mejor.

Gracias a tí por dejarme escuchar esas canciones que sonaban de tu guitarra viajera(gran desconocida para mi), por esas clases magistrales y hacer que mi incultura musical fuera menor, por esa peazo sangria fresquita que tambien nos sento (sobre todo a la hora de pagarla, je je), por.....
Por todos y cada uno de los momentos que compartimos en el FIB 08 mil gracias.

Una experiencia inolvidable.Sí señor!!

Pay

Joseph Karey Merrick dijo...

Cabrón, actualiza ya. Los Drive By Truckers o lo que haga falta, pero ya!

El negro blanco dijo...

Que lejos queda ya el FIB. Parece que ha pasado un mes y hace poco más de una semana que terminó...

Espero que descansases en Santarder a gusto. Nos vemos a más tardar en el siguiente concierto-festival

Un abrazo

Dua dijo...

Yo también estuve en ese concierto. En primera fila.

Y todaví no me lo quito de la cabeza...¡Les tenía tantas ganas! Y ahora pensar que van a volver en el Primavera Sound y van a hacer doble actuación ya me pone enferma (en un buen sentido, por supuesto).

Fue enorme