jueves, 10 de julio de 2008

El Niño Gusano - El escarabajo más grande de Europa (1998)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, bueno le he hechado un vistazo rapido a tu blog y he alucinado, mas que por tus conocimientos musicales ( que tambien ) por las criticas de todos estos discos, y a mi gusto buenas criticas, y digo calidad y cantidad, ps nada te pongo en favoritos y espero que te sigas manteniendo al dia para que me mantengas a mi tambien.

jonathan
XXX

Luigiano dijo...

Aparte de buena musica, me encanta tu blog por las geniales criticas que escribes.
Un abrazo.

despachopop dijo...

Gran homenaje, Chow.

Chow dijo...

Muchas gracias!

Parece una chorrada, pero se agradecen mucho vuestras palabras de ánimo.

Bienvenidos a sinbateria yosonico y luigiano! Espero veros más por aqui...

Anónimo dijo...

Grande Algora, grande Escarabajo (aún sigo escuchándolo constantemente).

Me pondré Sou Ruso Señor en homenaje al gran Sergio, que se cansó de ser como era y pasó a un estado de leyenda.

Anónimo dijo...

(el anónimo soy yo, rubens, te mando un abrazo grande!)

Trizaleja dijo...

En los últimos días, a pesar de conocer este disco de hace muchos años y por mera chiripa, se ha vuelto mi bolsita lúdica de himnos.
En fin, que definitivamente me gusta mirar el péndulo con las alas mariposa de mis ojos, usar mis labios el segundo largo que me dura el veneno mis manzanas insustituibles y oler mi destino sin nariz, porque sí, ahora soy muy feliz, en esta etapa taciturna y mallugada.
Quizá ya lo conoces, seguro que sí, pero alguien pasará que no y podrá revisar el blog de Algora.

Saludos.

http://www.clubcultura.com/diariode/2/SergioAlgora.html