lunes, 8 de febrero de 2010

Nº 10 - Eels - Hombre Lobo


Hace tan solo unos días que, por casualidad, cayó en mis manos la autobiografía escrita de Mark Oliver Everett, alias "E" de Eels (¡gracias Esdras!). Y por supuesto ahora mismo estoy sumergido profundamente en su historia.

Más allá de las cuatro o cinco pinceladas que todo fan conoce sobre la trágica vida de "E" el libro cuenta una historia que alterna lo increíble con lo común a un ritmo que a veces se antoja demasiado bueno para que lo haya escrito él mismo. Pero así es. "E" es uno de esos cabrones capaz de ponerse a rodar una película y dejarte con la boca abierta.

Y por supuesto, "Hombre Lobo" esta a la altura de todo lo que este hombre publica. Un álbum pseudo-conceptual, de una personalidad arrolladora y grabado en estricto directo con un regusto añejo ¿se puede pedir más?

Pues parace que al señor Everett siempre le puedes pedir más, porque lo cierto es que aunque aún es pronto para decirlo, es posible que el año que viene le tengamos otra vez en el top ten con su nuevo disco de corte diametralmente opuesto a este.

Por definición, un "grande artista". Incansable y siempre genial. Ya solo queda que se pase a vernos por Madrid algún día. ¡YA ESTA TARDANDO!

6 comentarios:

digit dijo...

Beautiful Freak ha sido el disco que más he regalado a mis amigos, estuve bastante obsesionado con ese disco en una epoca de mi vida, lo escucho ahora y me doy cuenta de lo oscuro que era,(el disco)...buena recomendación...como siempre

digit dijo...

Beautiful Freak ha sido el disco que más he regalado a mis amigos, estuve bastante obsesionado con ese disco en una epoca de mi vida, lo escucho ahora y me doy cuenta de lo oscuro que era,(el disco)...buena recomendación...como siempre

iKarls dijo...

este e smi disco preferido de mr E, pero esque t pones a escuchar todos y son todos tan buenos..para mi estaria maaas alto en esa lista ke estas haciendo, x cierto haber si vienen por aqui, podrian venir de cabeza de cartel del PS10...ojala!!

Milena dijo...

Hola!
Realmente tengo muchas ganas de escuchar este disco, es posible tener la clave?

Chow dijo...

ah! El pass es:

www.alternative2punk.net

Milena dijo...

Genial!
Woooo! Muchas gracias !
Hoeeeeee está buenísimo desde la primera canción..
Tu lista va a ser una maravilla.