jueves, 13 de agosto de 2009

Gravenhurst - The Western Lands (2007)






A veces es difícil explicar cómo algunas cosas te hacen sentir.





Intentar hacer la traducción 1:1 entre emociones y palabras casi nunca funciona. Existen cosas más grandes de lo que nadie es capaz de transformar en oraciones con (o sin) sentido. Ni Neruda, ni Baudelaire, ni el puto T.S. Elliott han conseguido ordenar letras de la misma manera en que se ordena nuestro mundo interior.

No es difícil adivinar que me encuentro en uno de esos estúpidos momentos en los que me siento incapaz de encotrarle adjetivos a las cosas... por suerte la música le lleva bastante ventaja a la palabra escrita. En la música los huecos entre las palabras están llenos de sonidos y cada sonido rebosa expresividad.

Puede que a veces no sepa explicar cómo me siento pero como dice la letra de Saints "maybe God is desperate too" o quizá simplemente estoy un poco espeso... el que pueda, que no me haga ni puto caso.

2 comentarios:

¬¬ dijo...

Creo que se te entiende perféctamente...

Voy a oír ese disco que a priori, por tus palabras, parece muy prometedor.

Un saludo. :)

Anónimo dijo...

Que buen disco...refleja justo como me siento en estos dias, grandes canciones en especial Song Among the Pine...que buena recomendación justo lo que necesitaba...gracias!