miércoles, 7 de octubre de 2009

2 años Sin Batería!!

Me parece casi imposible que hayan pasado dos años, pero dicen que a los calendarios se les da mal mentir. Así que aquí estamos celebrando por segunda vez con la certeza de que no será la última.

Y aunque los agradecimientos siempre me quedan un poco cursis, gracias a todos por leer, por vuestros comments aquí, en last.fm o por tomaros la molestia de escribirme un mail de vez en cuando. En serio, lo leo todo y me hacen muchísima ilusión vuestras palabras. Ojalá pudiera reuniros a todos en una sala para tomarnos unas cervezas y poner algo de buena música. Quizá el año que viene! Aunque oye, si estais por Madrid pasaros por alguno de los conciertos de Raechel Bosch de este mes y nos tomamos algo. El día 24 tocamos en MOBY DICK!

Y para celebrar este día especial, aquí viene la tarta!! Os dejo toda la música del mundo gratis a golpe de ratón! Seguramente muchos de vosotros sabéis lo que es Spotify, pero para los que no (o para los que sois tan reacios a probarlo como yo), con que pinchéis en el niño del ukelele podréis descargar el programa sin necesidad de invitaciones. Rellenad los datos y en unos segundos tendréis una gigantesca tarta musical para que probeis lo que más os guste.

No os atragantéis!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Aunque ultimamente tenias un poco abandonado esto no??
Sabes que escribes muy bien y que nos encanta leerte cuando se puede.
Anyway........

Felicidades!!!

Ignacio J. Rivas dijo...

Eso si que es un regalazo....felicidades!

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!! Y POR MUCHOS AÑOS MÁS....JE JE JE

Joseph Karey Merrick dijo...

Juanito!
Dos años ya!
Que sea por mucho tiempo

http://ffffound.com/image/9de45cee27cfdb0d3541aeab356a91628b828d4b

Quico dijo...

Felicidades! A ver si para el tercer aniversario puedes colgar alguna maquetilla nuestra, aunque a este paso...

Un abrazote

¬¬ dijo...

Felicidades.... !!!!

Y como siempre... las gracias (si me toca alguna) son para ti...

:)

Anónimo dijo...

le invito a que siga usted escribiendo con el mismo ánimo que el primer día, lo hace muy bien y a mí personalmente me ha descubierto montón de buenísima música

solo puedo decir GRACIAS

Anónimo dijo...

Llevo siguiendo este blog desde que me fui a vivir a Toulouse hace ya 7 meses, antes vivía en Madrid. Para el año que viene estaré de vuelta y me parece una gran idea lo de hacer una fiesta de aniversario... vaya usted pensándolo ya, que un año pasa volando.
Sigo unos cuantos blogs de música y este aunque no es el mas "moderno" ni el mas mas "molón" es sin duda el mas auténtico, en el mejor sentido de la expresión.
Muchas felicidades y muchas gracias!!.
Manuel VF.

Anónimo dijo...

disculpa, cual es el codigo de invitacion??

Jaime dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, my friend.

Uno de los mejores blogs que visito. Y el mejor de música.

Anónimo dijo...

Felicidades!
Y que siga la lección musical!
Carmen

Juan dijo...

Muchisimas gracias a todos, amigos!

El blog seguirá adelante por vuestra culpa! Y espero que nos reunamos pronto todos en algun lado!

Por cierto, a alguno más le ha pedido código de invitación? Yo me he hecho la cuenta sin problemas y no me ha pedido ningun código!

Esdras dijo...

Felicidades nen... aunque el nombre del blog se haya quedado anticuado y ya tengas bateria... ;-)

Un abrazo enorme y gracias por descubrirnos tanta música