lunes, 21 de septiembre de 2009

The Shins - Chutes Too Narrow (2003)

El mundo bloggero que me rodea esta de capa caida, es época de crisis y nos dedicamos todos a actualizar poco. Empezando por mi mismo. Me figuro que tanto el deforme como risi estarán preparando el contrataaque, pero claro ellos lo tienen mucho más dificil que yo. Entre otras cosas porque yo, con que se me ocurre un disco suficientemente bueno que postear puedo permitirme escribir una puta mierda de post.

Y para muestra... un botón.

8 comentarios:

Ignacio J. Rivas dijo...

Jejejeje, es verdad que estamos en crisis hasta de nuevas entradas! si es que la creatividad hay que buscarla!

Hombre Oruga dijo...

Y yo que pensaba que comentarías algo de este maravilloso disco...bueno,me conformo con la portada.

Joseph Karey Merrick dijo...

Se está algo inapetente, si.

Este disco es un discazo. Es de mis discos preferidos del mundo mundial.
¿Algún día vendrán a España? Hijos de puta....

Anónimo dijo...

yo os sigo a los 3, you all rock!

Esdras dijo...

Vaya mierda de post!!! Espero que el disco valga la pena (seguro!).

Es normal que estés gandulete para escribir, como tienes tan poco tiempo, es normal que te de pereza...

Espero que estés mejor de tus oídos (ves al puto otorrino!!!).. porque el martes tenemos que tocar.

Salutos, tutos...

Quico dijo...

Volveremos... lo prometo.

Andresito dijo...

que divertidito poder comentar en sinbateria con gente conocida......estaba llleno de niños mayores raros....yo estoy enganchado al ultimo de los shins y a sea legs en concreto,vaya base ritmica!!!! saludos !

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS