jueves, 30 de julio de 2009

June Of 44 - Anahata (1999)

A veces me pregunto de dónde viene tanta curiosidad. Dónde se esconde el sentido de esta búsqueda eterna de nuevas sensaciones. Nuevos discos. Nuevas bandas. Nuevas canciones. La mayor parte de las personas que conozco se conforman con conocer de oidas las canciones de los Beatles y como mucho haberse copiado los discos de Colplay y U2.

Incluso mis mejores amigos de la infancia, después de haberse escuchado todos los discos de todas las bandas de los noventa, han decidido que ya tienen suficiente música para el resto de sus vidas. Y yo que creía que gracias al grunge siempre seríamos jóvenes y rebeldes como Cobain... pero no... estamos envejeciendo de culo... porque si Pearl Jam, Alice In Chains y Chris Cornell están de capa caída imagínate nosotros que nunca fuimos ni estrellas en el patio de nuestra casa.

Por eso esencialmente este es un post de agradecimiento a todos vosotros. Por no haberos aburrido de seguir explorando los caminos de la música moderna. Por tener los oidos bien abiertos y juzgar con o sin prejuicios a las bandas que caen en vuestras manos. Por dejaros sorprender como a un niño y no pensar que todo está inventado ya. Por el apoyo y los ánimos. Por demostrarme que hay más gente como yo de la que pensaba en un principio.

Pass: SirensSound.blogspot.com

De paso echadle un vistazo al blog que tiene mucho material a descubrir.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, conocer buena música por primera vez es una experiencia inigualable.

Anónimo dijo...

Tienes que elegir mejor tus compañías, que el mundo está lleno de gente curiosa.

Chow dijo...

No si ya lo sé. Conozco a mucha gente curiosa. Es simplemente que después de pasar unos días en Santander con mis amigos de toda la vida y mi familia me doy cuenta de que hay muchísima gente que no tiene el mismo planteamiento con respecto a la música. Y eso está bien, cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz, pero de alguna manera me llama la atención y me resulta curioso...

¬¬ dijo...

...me repito, pero es que... me encanta como escribes.

Gracias a ti por enseñar-compatir tanta música...

... :) O.

10ysiete! dijo...

creo que no todos le damos la misma forma a la curiosidad... a mi me gusta darle sonido... quien sabe q sera de los demas... pero comparto el sentir...

saludos... gran blog...

Joseph Karey Merrick dijo...

Juanito! A favor de la liga por la curiosidad.
¿Todo el verano escapado al norte?

Esdras dijo...

Seguimos buscando aún sabiendo que no encontraremos nada.

Pero sabemos perfectamente que la gracia de toda esta búsqueda es lo que descubrimos mientras buscamos.

Por eso seguimos buscando.

Por eso leemos este blog.

Jorge dijo...

Ya tengo 40 años y en el camino que tu describes casi todos han sido abandonos. Por suerte nuevas sombras se han unido a mi silueta bajo la forma de blogs como el tuyo. Siempre estaré agradecido a estos nuevos compañeros en gustos que, aunque virtuales, comparten una parte esencial de aquello que me hace feliz.

Quico dijo...

¡Gracias a ti!

Atentamente, el Presidente de la Liga de Ex-Guitarristas Macarras

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir musica tan excelente..y ayudar para que otras personas exploren esos horizontes musicales que de otra manera talves no hubiera conocido...

Gracias.

PSD.
Excelente tu blog..

Anónimo dijo...

con solo ver los comentarios poder darte cuenta que no estas solo. Fuerza y a no aflojar.

Un saludo

stussy dijo...

por cierto, y hablando de las grandes bandas de los 90 como pearl jam la portada de este disco es bastante parecida al no code de los de eddie vedder que es un poco anterior(1996), aunque la de pearl jam es un poco más transgesora

viva la curisidad musical, aunque nos cueste mucho tiempo y dinero, pero y las alegrías que nos da.....