lunes, 22 de junio de 2009

The Minders - Hooray For Tuesday (1998)

Qué fácil es buscar las cosas donde no están. Cualquier cosa. Desde las llaves del coche hasta la dignidad, no importa. Si quieres hacer algo bien y todo apunta a que se hace de una manera concreta inténtalo verás como te sale al revés. Al menos a mí me pasa constantemente.

Me da igual que me dicten la receta del guacamole (fácil no?) que recibir por mi cumpleaños el aparatito que usaban los Sonic Youth para hacer ruido (el ruido, ruido es.. qué tan difícil puede ser? RESPUESTA: Asombrósamente imposible).

Hay cosas que simplemente parecen más fáciles de lo que realmente son. Es como cuando fui a ver 21 gramos con un amigo y me dijo que vaya puta mierda de peli, que eso lo hacía él.. "grabas una película, la cortas en cachitos y la pones en el orden que te sale de la polla". Todavía no tengo claro si había ido a ver la película con un jodido genio del cine o si me estaba tomando el pelo. Creo que nunca lo sabré.

El pop es un poco lo mismo, lo escuchas y piensas: eso lo puedo hacer yo! Pero a la hora de la verdad de entre todos los adoradores de los Beatles sólo unos pocos tienen verdadero talento.

Por suerte de vez en cuando, y aunque solo sea por accidente, consigo hacer el guacamole perfecto, encuentro un disco de los Minders entre toda la basura pop que surca los mares de Internet y quien sabe, puede que algun día consiga hacer algo de ruido en condiciones... si sucede os lo haré saber.

6 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

Bajando.

Quico dijo...

Ídem, bajando.

Tranqui, ya llegará lo de que hagas ruido en condiciones, lo mismo que yo tengo el wah wah como asignatura pendiente (eso sí que es más jodido de lo que parece)

Un abrazo (mañana te pego un toque y nos vemos un rato)

Anónimo dijo...

Que pasa con el guacamole.....pero si has aprendido de una maestra!!!!!!
Habrá que bajar el disco entonces no? que de cocina no se yo, pero de música sabes un rato laaaaaargo....
Sube ya para santander!!!!!!!!!
Besos, Anancana

Anónimo dijo...

Hurra!

Anónimo dijo...

¿Qué pasó?
ya no hay links?

Juan dijo...

Pincha en la portada.