Buscar trabajo es una tarea estresante en estos días y parece que Madrid lo único que sabe hacer es desprender calor y absorber dinero, así que en un destello de lucidez he decidido tomarme unas vacaciones de mis vacaciones en mi tierruca. Los lunes al sol sí, pero esta vez con un sol más indulgente y sabio.Puede que en el norte llueva día sí, día también, pero prefiero esta sensación de frescor, de relax. Vas un ratito a la playa, te pilla la tormenta de turno, corres a casa y te preparas una buena cerveza con algo de queso.
Mejor si te sientas a ver la vida pasar mientras escuchas las extrañas historias de Jim White en clave de folk-bizarro-chill-retro-futurista. Canciones sobre su nuevo corte de pelo o sobre cómo sería el mundo si Jesus se dedicara a recorrerlo en una caravana parecen la banda sonora de un capitulo de Expediente X si Mulder se hubiera fumado un par de petardos y todo le hiciera reir.
Esto es vida, esto es relax y buen rollito, esto es una especie de sensación de que, de una manera un poco extraña todo va bien...
Bueno me falta una cosa, ...pero no os la pienso contar... ENTROMETIDOS!

