viernes, 10 de abril de 2009

Clem Snide - End Of Love (2005)

Suerte que en la vida no todo es tristeza. Que todavía existen las buenas noticias.
Que Clem Snide volvieron a la actividad y han decidido pasear su música por Madrid.

Suerte que todavía existe gente como Barzelay que nos sorprenden y nos divierten con sus canciones. Suerte que yo pensaba que solo tenían dos discos y acabo de descubrir que me quedan otros tres por escuchar.

No es que me fíe mucho de la suerte, pero tengo que admitir que esta vez ha dado en el clavo.

Y si vosotros también queréis un poco de suerte, es muy fácil. Esperad a que salga el sol, encended el ipod y daros un paseo con Clem Snide. Seguro que os pasa como a mí y pensáis "¡que suerte haberme encontrado este disco!"

3 comentarios:

jcgarza dijo...

Yo los acabo de "descubrir" el año pasado,y sí, están entre lo mejor que me ha ocurrido desde entonces. Hace dos noches los vi en San Francisco, y aún estoy emocionado. No sé si has escuchado los dos discos en solitario que ha grabado Eef, pero son tan buenos como cualquiera de los discos de Clem Snide. Hace poco menos de un año subí un par de notas a mi blog relacionadas con Eef/Clem:

http://www.jcgarza.com/blog/2008/06/album-commentary-eef-barzelay-lose-big.html

http://www.jcgarza.com/blog/2008/06/brenda-ueland-and-eef-barzelay.html

(Por cierto, el enlace al disco en tu blog no está funcionando...)

Anónimo dijo...

Even when the loved are gonne, we are never alone

jcgarza dijo...

Sí, no sé qué pasa, espero los 45 segundos para la descarga "regular", le doy click, y me descarga un ZIP de 32KB que obviamente no se expande. No pasa nada, me lo busco por otro lado ;-)