lunes, 13 de junio de 2011

Hood - Outside Closer (2005)

Bueno, como seguramente muchos sabéis, ya está todo inventado. Lo más que nos puede sorprender de aquí al fin de los días es algo que sustituya la escobilla del váter o una nueva forma de enfriar las cervezas más velozmente (que ya es hora), pero todo lo demás sigue más o menos igual.

Animal Collective no son más que unos Beach Boys tecnológicos y el disco nuevo de Bon Iver parace un remake de los comienzos de Peter Gabriel en solitario. Todavía no ha aparecido una bebida que sustituya a la Cocacola, ni un nuevo Jimi Hendrix o siquiera unos nuevos Camela. Los niños siguen estudiando gimnasia y matemáticas en el colegio. Y los semáforos siguen usando el color rojo y verde de toda la vida. ¡Pues menudo retraso de mundo moderno!

Y nosotros pensando que se podían cambiar las cosas. Que solo hacía falta reunirnos todos 28 días juntos para darnos cuenta de que no estábamos solos. Porque claro, yo hasta hace un mes creía que el mundo era un lugar feliz. No tenía ni puta idea de que la gente estaba hasta los cojones, pensaba que yo era el único idiota que se quejaba del gobierno y los bancos... y ahora resulta que además somos la generación más importante de los últimos 2000 años porque tenemos Internet...

Porque estaréis conmigo en que Internet ha revolucionado la forma de ser de las personas ¿no? ¡Claro que sí! Ya no nos preocupa la vida de los famosos ¡ahora tenemos facebook! Os acordáis de "videos de primera" y "qué apostamos" ¿en qué coño estábamos pensando? Ahora a la gente le interesan cosas mucho más puras, no hay más que ver los greatest hits de Youtube para darse cuenta.

Bueno, pues todos de acuerdo, todo sigue igual pero Internet nos ha cambiado para siempre. ¡Y para mejor! Bueno, todavía nos falta deshacernos del fútbol y acabar con el hambre en el mundo gracias al dinero de los futbolistas, aunque creo que es más factible deshacerse de los políticos, al fin y al cabo, si no fuera por los futbolistas no sabríamos lo que es vivir a lo grande.